MUSICAL

El Teatre Payà de Borriana acoge este fin de semana la representación del musical “7 de Septiembre”, con una gran apuesta de música y voz en directo que nunca antes se ha podido ver en la localidad de La Plana.

Después de su paso y gran acogida en Onda el pasado mes de noviembre, 7 DE SEPTIEMBRE, el musical que revive la década de los 80 con un recorrido por las míticas canciones del famoso grupo español: MECANO, llega a Borriana.

Un amplio elenco de más de 40 personas da forma a la historia de 7 DE SEPTIEMBRE que, con voces y orquesta en riguroso directo, devolverán a los asistentes a la época de los 80 con un sinfín de emociones que no se pueden perder.

El edil de Cultura, Vicent Granel, invita a vecinos y vecinas de Borriana poder comprobar el trabajo de un grupo de artistas de Borriana que han puesto el empeño para conseguir un resultado excelente sobre el escenario. La Asociación Voces-Música es la encargada de presentar un espectáculo, en el que la orquestra estará en el foso del Teatre Payà, que junto a las voces en directo, hará que el musical se pueda vivir en primera persona por parte de todos los asistentes.

Las funciones para este fin de semana serán el viernes a las 22 horas y domingo a las 18 horas. La venta de entradas se realiza en el Centre Adagios de Borriana, en la calle Sant Jaume, de 16 a 20 horas. Cabe destacar, que el espectáculo recaudará fondos para Cruz Roja Borriana, por lo que además de la parte artística, se muestra la solidaria, en la que cada uno de los espectadores contribuirá a ello.