REunión alcaldesa  y patronal CEV Castellón
  • - Con el fin de establecer una primera toma de contacto entre ambas instituciones y abordar posibles líneas de colaboración para los próximos ejercicios


La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha recibido esta mañana a los nuevos representantes de la patronal en Castelló, el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en Castelló, Luis M. Martí, y el secretario provincial, Salvador Serrano, con el fin de establecer una primera toma de contacto entre ambas instituciones y abordar posibles líneas de colaboración para los próximos ejercicios.

En la reunión con CEV Castelló, a la que también ha asistido la concejala de Comercio, Sara Molina, han coincidido en la importancia del asociacionismo y la representatividad empresarial, para que desde las organizaciones, como interlocutores, se pueda “dar respuesta al tejido empresarial local y pulsar las necesidades e inquietudes de los sectores de actividad de la ciudad”.

Luis M. Martí ha mostrado a Safont la voluntad de colaboración de la CEV para reactivar la economía burrianense, una vez finalizado el episodio excepcional provocado por la pandemia, y le ha agradecido que se escuche al empresariado “en la puesta en marcha de las líneas de actuación del consistorio”.