Nueva renovación de aceras en el cementerio municipal de Burriana
  • Las obras están presupuestadas en 32.000 euros y contemplan la construcción de una nueva solera de hormigón y la sustitución de los bancos por otros más ergonómicos


El Ayuntamiento de Burriana continúa la remodelación de las aceras de los pasillos interiores de la zona antigua del cementerio municipal. Las obras actuales tienen un presupuesto de 32.000 euros y se enmarcan en el conjunto de actuaciones para la reforma y adecuación del cementerio.

Como ha explicado el regidor de cementerios, Hilario Usó, “se está procediendo a cambiar las antiguas aceras, deterioradas por el paso del tiempo, por unas de modelo similar, para que se pueda pasear con tranquilidad por el camposanto”.

Con esta actuación se retirará la actual acera de hormigón para sustituirla por una nueva solera de estilo similar y se construirán nuevos alcorques en los árboles para desaguar. Asimismo, se reemplazarán los bancos de esa zona por unos nuevos de hormigón, más modernos, ergonómicos y cómodos, que contarán con asientos en ambas caras.