Slide Fotos Cabecera

Inicio Premsa i actualitat Notícies Actualidad El Ayuntamiento firma los convenios anuales con las asociaciones de jubilados y pensionistas de Burriana
Noticias - Actualidad
Compartir

El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, acompañado por la concejal de Servicios Sociales y Tercera Edad, María Ángeles Vicent; ha suscrito los convenios económicos anuales con las asociaciones de jubilados y pensionistas de la ciudad.

En el transcurso de estas firmas, en las dependencias de la Alcaldía-Presidencia, la edil María Ángeles Vicent ha aprovechado para despedirse personalmente de los representantes de los distintos colectivos, ya que figura como suplente en la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales del domingo, y después de 16 años ocupándose de las concejalías de Servicios Sociales y Tercera Edad.

Currículum María Ángeles Vicent Saera

María Ángeles Vicent Saera es actualmente la concejal más veterana del Ayuntamiento. Nació el 14 de mayo de 1950 y obtuvo el título de Matrona en la Escuela Oficial Santa Cristina de Madrid en 1971, con la calificación global de Matrícula de Honor. Posteriormente, en 1988, realizó el Curso de Nivelación DUE en la UNED.

Ha trabajado como enfermera y como matrona desde 1972 y en la actualidad es directora de Enfermería del Hospital de la Magdalena de Castellón, cargo para el que fue nombrada en el año 1996.

En las elecciones municipales de 1995, se presentó como independiente en las listas del Partido Popular, afiliándose al mismo tras los comicios. Durante ese mandato, desempeñó las funciones de concejala de Sanidad, Consumo, Matadero, Planificación Familiar y Tercera Edad.

También formó parte de la candidatura del PP en las siguientes elecciones de 1999, 2003 y 2007, ocupándose siempre de las áreas de Servicios Sociales y Tercera Edad, y hasta 2007 también de Familia, Mujer y Sanidad.