Pla d'enfortiment del teixit associatiu

Este sábado 11 de mayo, tendrá lugar el último curso del plan de fortalecimiento del tejido asociativo que desde la concejalía de participación y la Fundació Horta Sud han llevado a cabo los últimos meses.

Ya en los dos primeros cursos las asociaciones pudieron conocer las obligaciones documentales y procedimentales que tienen, así como aprender las claves básicas para obtener certificados digitales. La última de estas charlas, con la que concluirá esta serie de cursos, pretende centrarse en trabajar las obligaciones fiscales y contables de las entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de que estas sepan a que tipo de legislación fiscal están sometidas.

La concejala de participación Maribel Martínez anima a “que todas las entidades y asociaciones del municipio que quieran participen en esta última charla que cerrará el ciclo de cursos del plan de fortalecimiento de tejido asociativo” y añade que “aún están a tiempo de presentar la inscripción a través del correo participa@burriana.es e incluso pueden hacerlo en los minutos previos del inicio de la charla”

El curso tendrá lugar en el Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana, en el aula 211 de 9:00 a 14:00 horas.