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Tramitación de los parkings especiales en zonas marítimas

Categoria
Municipal
Quan es produïx?
Divendres, 29. Juny 2018, 11:00 - 14:00
Hora
11:00-14:00

Ante la previsión de la celebración del festival Arenal Sound, el departamento de Policía y Seguridad adelanta la distribución de permisos para las tres zonas de parking destinadas a los vecinos y vecinas

El concejal de Seguridad y Policía Local en el Ayuntamiento de Borriana, Javier Gual, ha querido anunciar que “el próximo lunes 18 de junio se iniciará el periodo de recepción de solicitudes y la tramitación para los parkings especiales a los que los vecinos y vecinas de las diferentes zonas marítimas pueden optar, como ya hicieron el pasado año, durante la primera semana de agosto, un plazo que se cerrará prácticamente un mes más tarde, el 13 de julio”. Tal y como ha explicado “creemos que lo mejor es avanzar al máximo toda la tramitación, y que prácticamente un mes y medio antes de las fechas señaladas los vecinos y vecinas del Grau, la Malvarrosa y el Port tengan definidas las zonas de aparcamiento especial de las que dispondrán”.

Tal y como ya se hizo en años anteriores, de nuevo se dispondrán hasta tres zonas de parking especiales. En el caso del Grau y la Malvarrosa (en la zona acotada por la Av. Cañada Blanch, la carretera del Grau, la Avenida Mediterránea y la calle Llosa de la Plana), las autorizaciones deberán solicitarse a partir del lunes en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Central de Policía Local situada en la Av. Setze de Juliol, mientras que los vecinos y vecinas del Port deberán hacerlo en la Tenencia de Alcaldía situada en la misma Av. Mediterránea en horario de oficina. Desde el departamento policial se ha informado que “serán dos vehículos por cada vivienda los que puedan disponer de la autorización para los parkings situados en la Avenida Cañada Blanch, la Av. Mediterránea y la Av. Constitución en el caso del vecindario del Grau y la Malvarrosa, mientras que para el Port corresponderá el situado en la Av. Descubridores. Además, también se ha indicado que “para la tramitación habrá que aportar el DNI y un justificante de residencia en alguna vivienda de la zona marítima, como facturas o recibos, aunque las personas que lo hayan solicitado en años anteriores tan solo deberán solicitar la renovación del permiso especial de aparcamiento”. Así, Gual ha querido “agradecer de antemano el trabajo realizado desde la Central de Policía Local y también el que se lleva a cabo en la Tenencia de Alcaldía, que nos sirve para que la previsión ante la llegada de miles de vehículos a Borriana vuelva a hacer que el dispositivo tanto de tráfico como de aparcamiento funcione tan bien, como por ejemplo, el pasado año 2017”.

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