La mañana del martes, los alumnos y alumnas de segundo de Primaria del colegio público Penyagolosa de Borriana han visitado el Ayuntamiento y han estado en las dependencias más importantes.

La alcaldesa, Maria Josep Safont, junto con el concejal de Educación, Joan Ramon Monferrer, y la concejala Cristina Rius han recibido a los niños y niñas y los guiado a través de una visita por las diferentes dependencias del Ayuntamiento en las que se realizan los actos y las reuniones más importantes de la gestión municipal. Además de visitar el salón de Plenos, han podido salir al emblemático balcón del ayuntamiento y ver desde allí el jardín, el Pla y el famoso campanario, el Templat. Finalmente, los pequeños han entrado en el despacho de la alcaldesa, donde ella misma les ha podido contar algunas de las actividades que realiza desde allí diariamente.

Maria Josep destacó “es importante que se realicen este tipo de actividades y visitas para que los más pequeños del municipio conozcan mejor los detalles del consistorio y aprendan cómo es su funcionamiento.”