portes obertes

El CEIP José Iturbi de Borriana es el primero de los centros educativos de la ciudad que este jueves iniciará las Jornadas de Puertas Abiertas que durante las próximas dos semanas tendrán lugar en la totalidad de colegios e institutos de la capital de La Plana Baixa. Así, a partir de las 11:30 horas y las 16:00 horas, el CEIP José Iturbi será el primero en realizar sus jornadas de puertas abiertas este jueves 2 de mayo, y que repetirán el viernes día 3 a partir de las 09:00 horas. Ese mismo día y a la misma hora, las 09:00 horas, será el CEIP Novenes de Calatrava quien también abra sus puertas para mostrar el centro y su funcionamiento, tal y como hará el Pare Vilallonga este mismo viernes a partir de las 09:15 horas. Mientras, la dirección del CEIP Cardenal Tarancón ya ha anunciado que las jornadas de puertas abiertas de su centro tendrán lugar el lunes 6 de mayo y a partir de las 11:30 horas.

Por su parte, los centros de educación secundaria también han anunciado las fechas elegidas en cada centro, y que se abrirán el jueves 16 de mayo tanto en el IES Jaume I a partir de las 19:00 horas, como en el IES Llombai, que además sumará otra jornada más durante el viernes 17 de mayo.

Finalmente desde la dirección del CEE Pla d'Hortolans también han anunciado que el día elegido para la Jornada de Puertas Abiertas será el miércoles 15 de mayo a partir de las 10:00 horas.