El Ayuntamiento falla los premios de escaparates de Halloween 2020
El Ayuntamiento dinamiza el comercio en Halloween 2020

 

  • Los premios del concurso de escaparates han sido para Floristería Pètals y Lámparas Torres en la categoría de escaparate grande, y para Yolanda Devís Estilistas y Peluquería Espe en escaparate pequeño

  • Hoy viernes 30 y mañana sábado 31 de noviembre un espectáculo ‘terrorífico’ itinerante recorrerá por las tardes las calles de la ciudad

  • Para promover un aumento de la demanda de los consumidores durante este fin de semana


Durante este fin de semana el Ayuntamiento de Burriana animará al consumo del comercio local a través de la ambientación en las calles, el concurso de escaparates y el reparto de alrededor de 450 cajas de golosinas a los comercios del municipio para que puedan ofrecer dulces en el ‘¿truco o trato?’.

Con estas iniciativas, ha explicado la concejala de Comercio, Sara Molina, el Ayuntamiento continúa colaborando en la dinamización del comercio local y pretende estimular las ventas, y de esta forma “poder aumentar la demanda de los consumidores durante el próximo fin de semana”.

Así, ha asegurado, “seguimos llevando a cabo iniciativas al objeto de dinamizar el comercio coordinándolo con celebraciones tradicionales de la ciudad, y junto a la Federación de Comercio de Borriana”.

Así, además del reparto de los dulces, hoy viernes 30 y mañana sábado 31, las calles de Burriana contarán, de 17.30h a 20.30h, con un espectáculo de animación “terrorífico” itinerante, a cargo de actores de la empresa local Monitors, contratado por el consistorio. Las actividades se desarrollarán, según ha precisado Sara Molina, teniendo en cuenta y respetando las medidas sanitarias en vigor.

Cabe recordar, además, que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burriana convocó el concurso de escaparates ‘Halloween 2020’ con premios en metálico, para promover e incentivar el escaparatismo en los comercios de la ciudad con el fin de hacer más atractiva la oferta de bienes y servicios de los comercios locales.

Los premios del concurso han recaído, el primer premio, en Floristeria Pètals y, el segundo, en Lámparas Torres en la categoría de escaparate grande, mientras que en la categoría de escaparate pequeño los premios han sido, el primero, para Yolanda Devís Estilistas y, el segundo, para peluquería Espe.

Cabe recordar que el Consistorio estableció dos modalidades en el concurso: escaparate grande y escaparate pequeño, cada una de ellas con 2 premios, un primer premio de 250 euros y el segundo de 125 euros. El criterio principal que se ha tenido en cuenta para otorgar los premios ha sido el de la innovación.