Los ganadores del sorteo realizan sus comparas  con los mil euros

Las tres personas agraciadas la pasada semana con uno de los vales de compra de 1.000 euros han podido disfrutar esta tarde de sus premios, y gastar en tres horas los cheques que les han tocado, a cada una de ellas, en el sorteo que la concejalía de Comercio organiza anualmente entre los clientes y las clientas de los establecimientos de la ciudad, dentro de la campaña ‘A Borriana el Nadal té premi’.

Esta misma tarde, a las 17h junto a las puertas del Ayuntamiento, se han dado cita para recoger sus vales e iniciar las compras acompañadas por la concejala de Comercio, Sara Molina, y personal de la sección de Promoción Económica y Ocupación.

Este año la suerte ha sido para Irene Bernet, Mª Amparo Soldevila Bort y Miguel Cano Rodríguez, cuyas papeletas fueron las elegidas la semana pasada por el azar entre miles de participantes en un acto público.

Las tres personas afortunadas, desde las 17h a las 20h, han tenido tiempo para pensarse sus compras, y desde el primer momento parecían tener muy claro, pero también han tenido oportunidad para imprevistos, e incluso han podido ultimar algunos regalos aprovechando esta época navideña.

La concejala de Comercio ha destacado que esta iniciativa es “muy popular entre la ciudadanía del municipio”, y ha asegurado que cada año “está más arraigada en estas fechas, por lo que ha destacado que implica, “una magnifica forma de potenciar nuestro comercio local, ya que la participación procede de las compras del comercio y el premio se invierte en el mismo comercio”.