La concejala de Comercio y Mercados, Sara Molina, junto al presidente de la Federación de Comercio de Borriana, Emilio Dávila, han presentado una nueva edición de la Fira del comerç de Nadal en la plaza del Pla para los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Tal y como apuntaba el presidente de la federación, Emilio Dávila, “Este año, estamos más contentos que nunca. Tenemos una participación de casi treinta comercios de Burriana que, junto al esfuerzo e ilusión que hemos puesto en este proyecto, permitirá llenar y potenciar el comercio local, es decir, cumpliremos con el objetivo de acción unilateral de la Federación de Comercios y el Ayuntamiento de Borriana”.

La feria se inaugurará el próximo 6 de diciembre a las 18 horas con el popular encendido de las luces de Navidad, que estará acompañado de un castillo de fuegos artificiales y la actuación del grupo burrianense Trebedé. Además, hasta las 21h, habrá una feria infantil navideña con talleres de malabares, máquinas de algodón de azúcar y un espectáculo maravilloso del Payaso Show.

Al día siguiente, la feria abrirá sus puertas de 11h a 21 horas con la colaboración de los comercios de Burriana y una feria infantil donde se podrá disfrutar de un taller de velas navideñas y un taller de bolas para el árbol de Navidad de 11h a 13 horas y de 11h a 14 horas, respectivamente, en el mismo recinto de la feria.

A las 17 horas, las academias de baile Cris-Olé y Luisa Piquer sorprenderán con unas actuaciones musicales, al mismo tiempo que Papa Noel visitará la feria y a los más pequeños de la ciudad para darles la oportunidad de entregarle la carta repleta de ilusiones y de hacerse fotos. A las 18.30 horas, El Mago Perete y Carlos Ferrer realizarán una actuación de magia hasta el cierre de la feria a las 21 horas.

El domingo 8 de diciembre, la feria seguirá con talleres de cocina y chapas de Navidad a partir de las 11 horas y a lo largo de la mañana junto a la feria infantil situada en la plaza Mayor. El primer concurso de villancicos a las 17 horas, protagonizados por algunos centros educativos de Borriana, la visita de Papa Noel y un taller de Scrapboking Infantil ocuparán la tarde del domingo. Finalmente, a las 19.30h se realizará el sorteo presencial de Navidad y el cierre de la feria a las 20 horas dando por concluida la “Fira del comerç de Nadal” de 2019 en Burriana.