El Ayuntamientop amplia una semana el servicio de socorrismo en sus playas
  •  Hasta el domingo 13 de septiembre en horario completo de 11h a 20 horas y los últimos fines de semana de septiembre en horario reducidos de 12h a 18 horas 

El Ayuntamiento de Borriana amplía el servicio de salvamento y socorrismo de sus playas en horario completo hasta el domingo 14 de septiembre, y en horario reducido los fines de semana del 19 y 20 y del 26 y 27 de septiembre. Este servicio se puso en marcha el pasado 8 de junio con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

El servicio con horario completo se presta de lunes a domingo en horario de mañana y de tarde, desde las 11h hasta las 2h aproximadamente, mientras que el horario reducido será de 12h a 18h, “hemos querido ampliar estos servicios porque somos conscientes que en el mes de septiembre todavía hay mucha gente que acude a las playas. No obstante, pedimos a las personas usuarias de las playas y del resto de servicios autoprotección, que sigan las recomendaciones sanitarias y mantengan las distancias de seguridad”.

Para mantener la seguridad, el consistorio seguirá hasta el 1 de octubre, con el dispositivo de limpieza y desinfección continua, sobre todo en las pasarelas de acceso y en los baños municipales.

Las estacas en la arena para mantener la distancia de seguridad, vigilar el aforo y asegurar el distanciamiento social entre los bañistas, permanecerán en su lugar con el objetivo de crear espacios para grupos familiares y amigos, de un máximo de 15 personas y un radio de 4 metros alrededor de cada estaca.

Para cualquier duda, se podrá consultar los carteles informativos y de señalización situados en las entradas de las playas de Burriana.