• Desde hoy y hasta el 31 de agosto de lunes a domingo, de 9h a 14h y de 17h a 20h

La concejala de Turismo, Sara Molina, y el edil de la Zona Marítima y Playas, Vicente Aparisi, han asistido esta mañana a la apertura de la Oficina de Turismo Arenal situada en la Av. Mediterrània, 35, en el Port de Borriana.


Así, desde hoy, la oficina de turismo permanecerá abierta de lunes a domingo de 10h a 14h y de 17h a 20h, hasta el 31 de agosto. La concejala de Turismo ha explicado que cualquier persona puede encontrar allí información turística de Burriana y de la Comunitat Valenciana.


En las dependencias, ha manifestado, diferentes profesionales atienden las consultas de las personas visitantes y aconsejan sobre las posibilidades que ofrece la ciudad este verano en relación a la programación de cultura, patrimonio, ocio, deporte y espacios naturales, así como sobre lugares y recorridos que se pueden realizar.


Además, ante la complicada situación actual, también disponen de folletos explicativos para distribuir con las medidas, recomendaciones y normas de las playas de Burriana que, según ha recordado Molina, “están adaptadas a las nuevas exigencias derivadas de la pandemia y libres de la Covid-19”.


Dichos folletos recogen las medidas higiénicas y sanitarias, las relativas a las distancias de seguridad o sobre el uso de baños y accesos, para garantizar la seguridad y las condiciones de prevención óptimas. Igualmente, en la oficina se podrán obtener ceniceros de playa que son obligatorios para las personas que fuman en la playa.