Ampliación de la visita guiada  ?Borriana històrica' por el éxito de la oferta

Tras la buena acogida de la visita guiada nocturna “Borriana històrica” organizada por el Ayuntamiento para el viernes 27 de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo, se ha decidido ampliar un día más la propuesta inicial y realizar otra visita el sábado 28 de septiembre, para que puedan participar más personas en la actividad.

La concejala de Turismo, Sara Molina, ha informado de que tras agotarse las plazas ofertadas inicialmente para la visita prevista para el viernes 27 y ante la petición de numerosas personas que expresaron su deseo de participar en la actividad, “se ha decidido ampliar la actividad al sábado con 50 plazas más para permitir a más personas disfrutar de la iniciativa”.

Por ello, a partir de mañana miércoles 25 de septiembre, las personas que deseen participar en la visita guiada nocturna deberán inscribirse en Tourist Info Borriana en la plaza Mayor, 1, o llamando al teléfono 964 570 753.

En las visitas guiadas las personas participantes pueden tener una visión diferente de la parte más antigua de la ciudad, su historia y los edificios más destacados, con la ayuda de la iluminación nocturna.

Se visitará la parte histórica con la Basílica del Salvador, declarada Bien de Interés Cultural, el Pas de Ronda, la Cripta, la Vila Medieval, el 'Templat' y las murallas.

Destinada a todos los públicos, la actividad guiada podrá ser realizada en total por 100 personas en dos días y en grupos de 25 personas cada uno de ellos. El punto de partida de la visita será la plaza Mayor, a las 22 horas.