La alcaldesa, Maria Josep Safont, junto con el concejal de Cultura, Vicent Granel, la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, la Reina Fallera mayor, Elena Pastor, y la Reina Fallera infantil, Julia López, entregaron ayer los premios a los ganadores del XIV Concurso de Teatro en Valenciano.

La gala, que tuvo lugar a las 19 horas en el teatro Payá, reconoció el esfuerzo de todas las personas participantes de las distintas comisiones falleras, que cada año participan con toda su ilusión, dejando un escenario lleno de pasión y gran potencial.

Esta vez, los premios fueron

Premio a la mejor dirección para Amadeo Antonino Fuentes, de la Falla Barrio la Vila por su obra El paper de la teua vida.

Premio a la mejor actriz para Meritxell Navarro, de la Falla Barrio la Vila, por su papel de Laura en la obra El paper de la teua vida.

 

Premio al mejor actor para Vicente Manzano, de la Falla Barrio la Mercé, por su papel de Rodolfo en la obra El negoci és el negoci.

 

Premio a la mejor actriz de reparto para Belén García, de la Falla Barrio de Onda, por su papel de princesa en la obra Segismeu II: la venjança de Rosicler.

 

Premio al mejor actor de reparto para Néstor Martí, de la Falla Societat Centro España, por su papel de Batiste en la obra En un lloc de Santa Bàrbara.

 

Premio al mejor texto inédito para Iván Ribes Martí, de la Falla Barrio de Onda, por su obra Segismeu II: la venjança de Rosicler.

 

Premio al mejor decorado para la Falla Barrio la Vila, por la obra El paper de la teua vida.

 

Premio al mejor vestuario para la Falla Barrio de Onda, por su obra Segismeu II: la venjança de Rosicler.