Burriana expone durante 3 días la copa de la UEFA del Villarreal CF
La copa de la UEFA del Villareal se expone en Burriana
  • Se mantendrá expuesta en el CMC la Mercé hasta el viernes 6 de agosto para que la afición de Burriana pueda fotografiarse con el trofeo groguet de la UEFA


El trofeo de la Europa League que el Villarreal Club de Fútbol ganó el pasado mes de mayo en Gdansk ha llegado a Borriana, donde permanecerá expuesta desde hoy y hasta el viernes 6 de agosto en el CMC la Mercé

Así, esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de la copa en el que han participado la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y el concejal de Deportes, Vicent Aparisi y otros representantes de la corporación municipal.

Maria Josep Safont ha mostrado su satisfacción por poder contar unos días en la ciudad con el trofeo conquistado por el Villareal CF y ha querido felicitar al club groguet por la iniciativa de “compartirlo con todos los pueblos de la provincia y hacernos partícipes de su triunfo en la Europa League”, lo que a su juicio demuestra que es “un club campeón y no solo en el campo".

La alcaldesa también ha aprovechado para animar a la afición de Borriana a acercarse estos días a la Mercé y aprovechar la oportunidad para “admirar el trofeo y celebrar así el triunfo del equipo de nuestra ciudad hermana”.

Por su parte, Llaneza ha explicado que "el trofeo ya ha recorrido diferentes poblaciones de la provincia de Castellón y aún quedan muchas más" y ha añadido que esperan “recorrer todos los municipios de la provincia".

Bajo el lema #TuCopaYaEstáAquí!, el club de la Plana Baixa ha diseñado una iniciativa para el disfrute de toda la afición grogueta. El trofeo de la Europa League logrado por el Villareal CF ante el Manchester United en Gdansk (Polonia), comenzó el 7 de junio una gira por la provincia de Castellón con el fin de que todos los aficionados puedan fotografiarse con el trofeo.

La conquista de la Europa League supone el primer título europeo de la historia del club que preside Fernando Roig, por lo que el Villarreal ha querido que todos sus incondicionales tengan el privilegio de poder posar junto a la copa.

Los horarios para visitar el trofeo en el CMC la Mercé serán hoy día 4 de 12h a 13.30h y de 17h a 20h, y el jueves y el viernes, 5 y 6 de agosto, de 10h a 13.30h, y de 17h a 20h.