Jubilata's Cup 2019

 

 La IX edición de la Jubilata's Cup de Vela ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del Club Náutico de Borriana, organizando un fin de semana donde hasta 51 embarcaciones se han dado cita en esta regata que han hecho las delicias de los aficionados al mundo de la vela.

Ya durante la jornada del sábado tuvieron lugar un buen número de pruebas que sirvieron para ir dilucidando cuáles podían ser los ganadores en cada una de las categorías en que estaba dividida la prueba.

Durante la jornada del domingo, ha sido la embarcación Egeoa IV/ Grespania del Real Naútico Castellón quien se ha coronado como ganador absoluto, quedando el Avis y el Grupo Euroatomizado en segundo y tercer lugar respectivamente.

Del resto de grupos que competían, El Jaleo ha obtenido la mayor puntuación en el Grupo B, seguido de El Garvi y el Deedee. Por lo que respecta al grupo C, la primera posición ha sido para El Llangosti, seguido del Iidemar y Lete.

Como novedad en esta novena edición, cabe destacar que ha tenido lugar una competición de Jubilata Infantil con los alumnos y alumnas del Club Naútico Borriana, en la que Tony Pons ha quedado el primero, Ainhoa la segunda y José el tercero.

La entrega de premios se celebró una vez tuvo lugar la paella popular, como cada año.