La cartera cultural sigue cumpliendo grandes expectativas y será el próximo viernes día 6 de marzo cuando llegará a Borriana el reconocido humorista, ilusionista, escritor y director de cine Luis Piedrahita con su actuación Es mi palabra contra la mía.

El monólogo es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el cual Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, Piedrahita busca en la misma realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de profunda calidad existencial como las cejas negras de las personas mayores, el miedo a los baños públicos o el amor verdadero. Profundas reflexiones e improvisaciones meticulosas ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: sólo el humor hace la vida soportable.

Luis Piedrahita es muy conocido por sus apariciones en televisión y radio, y especialmente apreciado por sus monólogos de humor. Es colaborador y guionista del programa de entretenimiento El Hormiguero, donde ha presentado sus monólogos y su magia ante grandes personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston. También ha realizado trabajos como colaborador y guionista en el programa pionero del estand-up comedy, en España El club de la comedia. Luis Piedrahita es también conocido por ser autor de siete best sellers de humor, por haber recibido el premio Performing Fellowship 2017 que entrega la Academia de Artes Mágicas de Hollywood. Los Academy of Magical Arts Awards están considerados como el acontecimiento mágico más importante del mundo y en él se distinguen a los artistas que han hecho una aportación significativa en el mundo del ilusionismo. Además, ha recibido el prestigioso premio italiano Grolla d’Or 2019.

Las entradas serán de 19 euros en platea (+1 euro por gastos de gestión) y 17 euros en anfiteatro (+1 euro por gastos de gestión) y se podrán conseguir en yalastengo.com o en Buraudio, situado en la calle del Escorredor, 58 o en las taquillas del teatro Payà dos horas antes de la función.

Los interesados en realizar una entrevista a Luís Piedrahita podrán llamar al 915316066 o al 648184510 (Ximena).