Este próximo viernes día 22 de noviembre, de 17.30h a 20.30h; el sábado 23 y el domingo 24, de 9.30h a 13.30h y de 17.30h a 20.30h en el CMC la Mercé tendrá lugar el mercado de coleccionismo que acompaña a la exposición universo Playmobil. Cuatro expositores venidos desde Cataluña, Madrid y Andalucía harán las delicias de los aficionados y coleccionistas de Playmobil con la venta de piezas de colección, vintage o custom, además de referencias limitadas, curiosidades y las últimas novedades del mercado.

Universo Playmobil Borriana ha sido, desde el mismo día de la inauguración, un gran éxito de público, recibiendo visitas de ciudadanos de Burriana, de otras ciudades de la provincia de Castellón e incluso de vecinos de otras comunidades autónomas.

Con motivo de la celebración del mercado de coleccionismo, la exposición Universo Playmobil Borriana ampliará su horario habitual de las tardes, y se podrá visitar también por la mañana con el mismo horario del mercado.

El concejal de Cultura, Vicente Granel, anima a todos los burrianenses y ciudadanos de las poblaciones vecinas "a disfrutar de la exposición Universo Playmobil en el CMC la Mercé aprovechando el evento del fin de semana y la ampliación del horario de visitas".