presentació a la fresqueta

El regidor de Cultura, Vicent Granel, y el técnico del área, Rafael Marañón, han presentado la programación teatral que se realizará durante el mes de julio a la Torre de Mar, que este año llega a su decimocuarta edición. Cómo se viene celebrando habitualmente serán cuatro las actuaciones, una cada uno de los viernes del mes de julio. Todas ellas tendrán lugar a las once de la noche y serán totalmente gratuitas. Los espectáculos son de compañías valencianas profesionales y se incluyen dentro del circuito de teatro del Instituto Valenciano de Cultura, con el cual el Ayuntamiento continúa su convenio de colaboración, dentro de la modalidad A.
Este próximo viernes, día 5 de julio, el ciclo se comenzará con el espectáculo conjunto de dos cómicas mediáticas y televisivas: Maria Juan i Pepa Cases. En Pepitaimariua nos encontraremos un espectáculo de humor, de monólogos, de improvisación y de muchas sorpresas porque con estas dos cómicas valencianas nunca se sabe qué puede pasar.
El día 12 de julio, tendremos en la Torre de Mar a Darío Piera con el espectáculo de magia y mentalismo Más allá de los sueños. Un buen rato que convierte aquello que pasa al escenario en un viaje por el mundo de los sueños donde se difumina el posible y el imposible. Vive en primera persona una de las experiencias más sorprendentes, divertidas e increíbles. Toda una espectacular vivencia que nos hará vibrar, sorprendernos, reír...
El día 19 de julio el humorista Blay nos presentará L'humor de Blay en vivo. Será un espectáculo de humor, al más puro estilo one man show, donde este gran cómico posa todo su talento humorístico al servicio del espectador. Un show dinámico, diferente y divertido, pleno de imitaciones, monólogos, parodias, chistes, interacción con el público, música, canciones y risas, muchas risas.
El día 25 de julio, Óscar Tramoyeres cerrará el ciclo con el espectáculo Mare no hi ha més que una (gràcies de Déu). Con un humor directo y cotidiano, este es un monólogo en el cual se va a hablar de las madres, de cómo son (porque todas son muy parecidas), de cómo hablan, de las frases que utilizan para comunicarse contigo, de todo aquello que les preocupa (que casi nunca es lo mismo que te preocupa a ti) de por qué si ellas tienen frío... te abrigan a ti y no a ellas. Todas estas cosas que aunque no te hayas dado cuenta, forman parte del clan secreto de las madres…