EMAC 2019

 

La recuperación de espacios con fines culturales está entre los objetivos del colectivo emac.borriana, es por ello que este nuevo evento en la ciudad de València tiene como centro el antiguo convento recuperado y rehabilitado para usos culturales como es Convent Carmen. Este cambio de usos tiene ciertas semejanzas con el que sufrió el antiguo convento de la Mercè de Borriana al convertirse en el Centre Municipal de Cultura La Mercè y ya varios años después de dicha recuperación en la “casa” del emac.borriana.

En el evento que tendrá lugar el día 9 de febrero, solo una semana antes de la nueva edición del emac. el colectivo borrianense llevará hasta la antigua capilla del Convent Carmen una buena muestra de la esencia emac. un evento centrado en los sonidos de vanguardia acompañados por unos visuales especiales para esta ocasión y que contará con tres referencias fundamentales para entender la progresión del evento celebrado en la ciudad de Borriana.

La primera de ellas será Fon Smith, dj residente en varios clubs de la ciudad de València y músico en uno de los grupos más interesantes rugidos en los últimos tiempos en la ciudad, ha preparado un set especial para la ocasión el cual servirá de arranque perfecto para este evento. Tras este tomará el relevo The Look, productor y dj de música electrónica nacido en Castelló y relacionado con el emac. desde su primera edición, nos presentará un live! de electrónica acompañado por unos visuales que está creando especialmente para este evento en el Convent, sin duda uno de los artistas más interesantes de la incipiente escena electrónica valenciana al cual no hay que perder de vista.

Ya para rematar y reuniéndose de manera especial para este evento contaremos con, Cinépoème : unión entre el músico Marat Mode y la artista visual Mar Reykjavik, quienes nos traerán un set de más de dos horas combinando la mejor electrónica con unos visuales, los cuales estarán creados en directo. Sin duda un espectáculo que no te deberías perder.

Todo esto en Convent Carmen (Plaça del Portal Nou, 6, València) con entrada libre, hasta completar aforo y donde el público podrá encontrar información del emac. y adquirir merchandising del evento borrianense.