Luto oficial del Ayuntamiento por las afectados por el COVID 19

A propuesta de la Alcaldia y por acuerdo unánime de todos los grupos políticos de la corporación expresado a través de sus portavoces, el Ayuntamiento de Burriana declara luto oficial en la localidad, desde hoy hasta el día que la corporación municipal decida revocarlo. Esta decisión ha sido tomada en la Junta de Portavoces como testimonio del dolor de los vecinos y las vecinas del municipio, ante el fallecimiento de diversos ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad con síntomas de la pandemia provocada por el virus Covid-19.

Según ha explicado la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, durante este periodo, las banderas en todos los edificios municipales ondearán a media asta en el exterior y con crespón negro en las de interior.

Además, Safont ha mostrado “la condolencia y solidaridad del Ayuntamiento de Burriana y de todos los vecinos y vecinas de la ciudad a los familiares de las personas fallecidas a causa de esta pandemia, con el afecto más sincero”.

Asimismo, se ha acordado suspender todos los actos oficiales en que tenga participación la corporación municipal mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.