Foto de MARIA CRISTINA RIUS CERVERA

MARIA CRISTINA RIUS CERVERA

2ª Teniente de Alcalde
Concejala delegada en
  • Hacienda
  • Interior

Obsequios

No hay obsequios

Viajes

No hay viajes

Agenda

Participa en

Nombre Tipo
PLENO Teniente de Alcalde
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Miembro
CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN INFNATIL Y PRIMARIA 'FRANCESC ROCA I ALCAIDE' Miembro

Datos Personales

Funciones

La Concejalía de Hacienda es la responsable de la gestión de los recursos económicos municipales, la recaudación de los tributos y el control del gasto público a través del departamento de Intervención. La elaboración del presupuesto anual municipal así como el control de su ejecución y liquidación, la gestión de diversas fuentes de ingresos municipales, la elaboración de las Ordenanzas fiscales que regulan los precios públicos y tasas por la prestación de servicios o la gestión tributaria a través del Departamento de Recaudación de los impuestos de carácter municipal, son las tareas fundamentales del área de Hacienda.

Otros cargos

Miembro del Consejo Escolar CEIP Roca i Alcaide y miembro del Consejo del Comercio. Concejal por el PSPV-PSOE desde 2005, formación en la cual milito y de la que soy Secretaria de Administración de la Agrupación Local de Burriana y miembro del Comité Provincial.

Formacion

Técnico Especialista en Administración y Comercio Idioma: Francés, Nivel avanzado B2, Certificado por la EOI

Experiencia profesional

En 1987, 2 años como administrativa en el Dpto. de Exportación de un almacén de cítricos. Desde 1989 y actualmente, Responsable de los Departamentos de Administración y Contabilidad en una empresa local.

Reseña personal

Nacida en Burriana, el 16 de julio de 1965. Casada y con dos hijas.