El Ayuntamiento cede gratuitamente dependencias de las escuelas de Santa Bárbara a la asociación de vecinos

El Ayuntamiento ha cedido gratuitamente a la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara determinadas dependencias del inmueble municipal 'Escuelas de Santa Bárbara', según se desprende del acuerdo suscrito hoy entre la alcaldesa Maria Josep Safont, y el presidente de dicha asociación, Alejandro Pascual.

La alcaldesa ha explicado que se trata de “una cesión de uso de diez años que se otorga en precario, pudiendo el Ayuntamiento dejarla sin efectos por causa de interés general, para destinarla a otros usos considerados preferentes” .

Con la firma de este acuerdo al que  ha asistido también el regidor de Poblados Marítimos, Vicente Aparisi, la Asociación de Vecinos dispondrá de instalaciones donde poder reunirse y realizar sus actividades.

Safont ha destacado que la cesión se enmarca en el propósito del equipo de gobierno de continuar colaborando con “las entidades sin ánimo de lucro que prestan servicios que redundan en beneficio de los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad y que se encargan de dinamizar, programar y ayudar a mejorar el día a día de las personas”.