Sorteo de 3.000 euros para comprar en Navidad

La concejala de Comercio , Sara Molina, así como personal municipal de la sección de Promoción Económica y Ocupación y representantes de la Federación de Comercios de Burriana, han realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el sorteo público anual de Navidad de 3.000 euros a gastar en los comercios de la ciudad, enmarcado en la campaña promocional 'A Borriana, el Nadal té premi'.

Este año la suerte ha sido para Irene Bernet, Mª Amparo Soldevila Bort y Miguel Cano Rodríguez, cuyas papeletas han sido las elegidas por el azar y sacadas por el público presente en la sala, tras lanzar al aire todas las participaciones y una vez que han respondido a la llamada que la concejala ha realizado a cada una de las personas agraciadas con el premio.

Las personas ganadoras tendrán toda la tarde del lunes 23 de diciembre para poder gastar los 1.000 euros en los comercios de Burriana que ellos elijan y estén adheridos a la campaña, para comprar todas lo que deseen e incluso aprovechar su suerte para ultimar las compras de Navidad, si es necesario.

La concejala de Comercio ha señalado que este sorteo supone, “una forma de potenciar nuestro comercio local, ya que las participaciones vienen de las compras del comercio y el premio se invierte en el mismo comercio”.

Se trata, ha puntualizado Sara Molina de “una pequeña gran inversión comercial” y ha asegurado que cada año, “son más las papeletas en las urnas y la ilusión de tener un regalo así de Navidad, no la pierde nadie ”.

Cabe recordar que la recogida de las participaciones para el sorteo se ha realizado a lo largo del mes de diciembre en las tres urnas situadas en diferentes edificios municipales como a la entrada del propio Ayuntamiento, en el Mercat Municipal de Borriana y en la Tenencia de Alcaldía del Port.