Desinfectar las calles y los espacios públicos, desde el primer día del Estado de Alarma, así como desinfectar los contenedores de residuos, con una media de actuaciones de seis días a la semana.

Este dispositivo especial se redobla de manera habitual en las zonas de mayor afluencia de personas durante el estado de alarma, como puede ser la en torno al centro de salud, de las farmacias, supermercados, entidades bancarias, mercado municipal y de los establecimientos que están abiertos, para garantizar los servicios básicos a la ciudadanía.

Una actuación especial que se suma al servicio de limpieza y baldeos de calles habituales que Fobesa continúa realizando en la vía pública, con agua a presión con la hidrolimpiadora y medios manuales, como por ejemplo, la pulverización con mochilas.

Además, un equipo de vehículos agrícolas, coordinado por la Cooperativa Sant Josep, se unió el día 27 de marzo a los trabajos de desinfección, así como efectivos de la UME y los Bomberos, que refuerzan en diversas jornadas las tareas en diferentes puntos de la localidad.

 

RRSS Residuosdomesticos Covid19 FOBESA