Debido a la situación de alarma sanitaria, hasta nuevo aviso, nuestras instalaciones permanecerán cerradas. A pesar de ello, seguimos activos a través de nuestras redes:

Si nos sigues comprobarás que estamos facilitando recursos a la ciudadanía para mantenerse activos diariamente mientras están confinados en su casa, con ejercicios de actividad física, divulgando la actividad para que se conozca y se practique. Además, estamos realizando desinfecciones diarias de todas las instalaciones deportivas y adaptando los espacios y protocolos para que en el momento en que puedan ser utilizadas se realice con la mayor seguridad para las personas usuarias.


También hemos organizado las Jornadas Multideportivas y Hábitos Saludables de Pascua, Virtual y en Familia, con la recopilación de recursos de actividad física, nutrición y talleres, y haciendo llegar a las familias participantes vídeos y fichas con materiales que las mismas familias proporcionan.

También hemos participado en la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, en el Día Sin Ascensores y en la Move Week proponiendo actividades para los escolares y las familias. Por último, y teniendo en cuenta la desescalada hemos lanzado también una campaña de reinicio progresivo a la actividad física para personas mayores y personas adultas que no practican actividad física de manera habitual. Siguiendo esta campaña podrá retomar su mejor condición física después de este tiempo de confinamiento.

 

unnamed.png