Reapertura de atención presencial del Cenytro Colaborador de Labora en Burriana
  • A partir de mañana jueves 4 de noviembre, las personas interesadas en renovar la demanda de empleo o realizar cualquier otro tipo de gestión deberán hacerlo únicamente de forma presencial y sin cita previa

 

El Centro Colaborador de LABORA del Ayuntamiento de Burriana retoma la atención presencial, sin cita previa, a partir de mañana jueves 4 de noviembre en horario de 9h a 14h. Por lo que, las personas que quieran renovar la demanda de empleo o realizar cualquier otro tipo de gestión o trámite del área deberán hacerlo únicamente de forma presencial en la sede de la oficina ubicada en el Ayuntamiento, accediendo por la puerta del Racó de l’Abadia.

Cabe recordar que el Centro Colaborador de LABORA es un servicio incluido en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Burriana, servicio público y gratuito que ofrece el consistorio para promocionar el empleo en el municipio y apoyar el desarrollo económico.

Así, durante todo el proceso de la pandemia, el centro no ha dejado de estar operativo y ha mantenido su actividad a través de distintas plataformas online y telefónicas, ofreciendo formación e información a la ciudadanía y atendiendo a todo tipo de consultas. Las consultas más frecuentes han sido aquellas relacionadas con la solicitud de prestación por extinción de la Relación Laboral, los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) o la de personas autónomas que cerraron sus negocios.

Ahora, y como un síntoma más de la vuelta a la normalidad, las personas de Borriana podrán volver a realizar sus gestiones en LABORA de manera presencial respetando, eso sí, el aforo máximo indicado, la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla.