Jornadas de autoprotección para mujeres en enero de 2020

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Seguridad, en coordinación con personal de la Guardia Civil de Borriana, organizan para los días 13 y 15 de enero de 2020 dos jornadas destinadas a mujeres mayores de 16 años, sobre autoprotección y defensa personal.

Dichas jornadas de dos horas se impartirán entre las 19h y las 21h en el gimnasio del CEIP cardenal Tarancón y para poder acceder a las mismas, las interesadas deberán preinscribirse por correo electrónico en la Policía Local de Borriana en jefaturapolicia@burriana.es, o por vía telefónica al 964513311, como máximo, hasta el 9 de enero.

Según ha señalado el concejal de Seguridad, Javier Gual, se trata de unas jornadas abiertas “donde queremos fomentar, fundamentalmente, la seguridad, y la seguridad empieza desde la propia autoprotección, para saber reaccionar preventivamente ante situaciones indeseadas”.

Por su parte, la alcaldesa, Maria Josep Safont, ha querido agradecer los esfuerzos de la policía local y especialmente al personal de la Guardia Civil que se han implicado “personalmente y de modo altruista, para que Borriana sea una ciudad “más segura y mejor para todas las personas”.