aparcaments Arenal Sound

Ante la inminencia de la celebración del festival Arenal Sound, dentro de unas semanas, el edil de Seguridad del Ayuntamiento de Borriana, Javier Gual, ha comparecido para anunciar que “desde ya mismo, los vecinos y vecinas de los poblados marítimos de Borriana con derecho a ello, podrán tramitar las autorizaciones para estacionar en las zonas habilitadas al efecto durante la celebración del evento.”

Gual afirmaba que “otro año más, nos ponemos en marcha con suficiente antelación para poder adelantar las oportunas tramitaciones y causar el menor perjuicio posible a nuestros vecinos.”

“Así -continuaba Gual –los vecinos del Grau y la Mavarrossa (zona acotada por la Avda. Cañada Blanch, la ctra. del Grau, la Avda. Mediterrania y la calle Llosa de la Plana) podrán ir adelantando la tramitación a través de la Policía Local de 11:00 a 14:00 horas; mientras que los vecinos y vecinas del Puerto deberán hacerlo en la Tenencia de Alcaldía en horario de apertura al público”.

“Como en las otras ocasiones –continuaba el edil Socialista- para la tramitación será necesario el DNI y un justificante de residencia en zona marítima, y para el caso de quienes hayan tenido la autorización en años anteriores tan sólo se deberá solicitar la renovación –agilizando el trámite-; y habrá derecho a autorización a dos vehículos por vivienda, para los aparcamientos situados en la Avda. Cañada Blanch, la Avda. Mediterrania y la Avda. Constitución –en el caso de vecinos del Grau y Malvarrossa- y para el aparcamiento de la Avda. Descobridors para los vecinos del Puerto”.

Gual ha agradecido a todos su colaboración, instando a los vecinos a solicitar cuanto antes las autorizaciones para minimizar colas y molestias a todos.