Burriana intensifica la limpieza de calles en el Arenal Sound

El Ayuntamiento de Burriana ha intensificado la limpieza diaria de sus calles y sus playas estos días durante de la celebración del festival Arenal Sound. 

Así, los servicios de limpieza puestos en marcha conjuntamente y de manera coordinada por el Ayuntamiento con la empresa del Arenal Sound, los servicios municipales de Vía Pública y FOBESA trabajan de forma diaria y continuada para mantener en condiciones óptimas.tanto las zonas próximas al festival como las calles y plazas.

Según ha asegurado el regidor de Vía Pública y delegado del Arenal Sound del Ayuntamiento de Burriana , Vicente Aparisi,” la limpieza de las calles y plazas, así como la imagen general de la ciudad es uno de los objetivos primordiales del Ayuntamiento en estas fechas”.

Por ello desde el Ayuntamiento, ha manifestado, “se han redoblado esfuerzos e  intensificado los trabajos durante este periodo especial” porque se pretende que las calles de Burriana, pero también la playa y los alrededores, “estén en perfecto estado”.