Retirada de voluminosos tras las inundaciones por las lluvias

El concejal responsable de Servicios Públicos, Zona Marítima y Santa Bárbara, Vicente Aparisi, ha asegurado que las personas cuyas viviendas se han visto afectadas por inundaciones en la zona marítima como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas sobre Borriana durante los dos últimos días, “tienen garantizada la recogida de los voluminosos que quieran tirar”.

Según ha informado el responsable municipal, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con Fobesa para que la empresa recoja en la puerta de sus viviendas los muebles, electrodomésticos y enseres de las viviendas dañados por el agua.

Así, de manera excepcional, ha indicado Aparisi, las personas de la zona que quieran desechar voluminosos, no tendrán que desplazarse para llevarlos al Ecoparque municipal, podrán depositarlos en sus fachadas, ya que será Fobesa la que los recogerá de sus viviendas.

El servicio especial y gratuito de recogida de voluminosos se prestará desde hoy jueves hasta el sábado incluido, de manera que las personas afectadas que quieren hacer uso del servicio particular estos días deberán depositarlos delante de sus fachadas y, si es posible, avisando previamente al teléfono 964536761 de FOBESA.