La alcaldesa participa en la Jornada Mundial de la Paz celebrada en el colegio Salesiano

La alcaldesa, Maria Josep Safont, el concejal de Educación, J. Ramon Monferrer, y la regidora de Igualdad, María Romero, han participado esta mañana en el gesto que, con motivo de la Jornada Mundial de la Paz que celebra de la Iglesia Católica, ha realizado el Colegio Salesiano San Juan Bautista, com todo el alumnado, el equipo docente y el personal no docente.

Se trata de un acto que el colegio realiza todos los años asociado a la fiesta en la que se rinde homenaje al fundador de la congregación salesiana Don Bosco.

A primera hora de la jornada, el alumnado del centro se ha reunido en el patio para escuchar las palabras tanto del director del centro, José Burdeus, como de la alcaldesa quien ha destacado la importancia de estas actividades para “la prevención contra todo tipo de violencias” y para fomentar en el día a día y en las aulas “la paz, la tolerancia y el respeto entre todos y todas”.

Durante la tarde, el Colegio Salesiano también celebra su día grande en honor a Don Bosco con diferentes actividades y una programación que se alarga durante toda la jornada.