café música Villa Fátima

Un más que renovado Café Música que cada año organiza el CEIP Villa Fátima con la llegada del final del curso, ha levantado el telón en la edición de 2019 con un espectáculo musical en su “sala de conciertos”. Y hasta allí se desplazaron tanto la alcaldesa y concejala de Educación, Maria Josep Safont, como la de Juventud, Lluïsa Monferrer, que pudieron disfrutar junto al numeroso público asistente las primeras actuaciones, en este caso con las canciones de los años 70, 80 y 90 como protagonistas, y que consiguieron llenar el Colegio Villa Fátima del mejor Rock&Roll.

Una de esas novedades del Café Música de este año ha sido la combinación de familiares y alumnado a la hora de realizar las actuaciones. Así, alumnos de primaria y secundaria formaban el coro acompañados por los mejores músicos: Juanma García a la guitarra eléctrica, y su hijo Jaume a la batería; Jose Vicente Guinot al teclado; el componente del mítico grupo Driada Jose María Vergara al bajo y Pascual Ortolá a la guitarra eléctrica, padres de alumnos y alumnas del colegio que han dedicado su tiempo y su pasión al proyecto musical del Colegio Villa Fátima. Además, han estado acompañados por dos alumnos en prácticas, María Robles y Ramón Sebastià, que se han querido sumar a la comunidad educativa del centro.

Así, desde el pasado jueves y hasta ayer domingo con la última de las jornadas, el público asistente pudo disfrutar de un espectáculo de música con referentes como Sabina, Mclan, U2, Los Secretos o Queen, y sobre todo con el objetivo de compartir la ilusión que cada año vuelve a subir al escenario del colegio Villa Fátima.