Halloween Borriana

- El viernes 29 y el sábado 30, los esqueletos, las calaveras y las calabazas ocuparán las calles de la ciudad con un escenario itinerante


El Ayuntamiento de Burriana, en colaboración con la Federació de Comerç, ha organizado para el próximo fin de semana, el viernes 29 y al sábado 30, unas jornadas de dinamización comercial centradas en la fiesta de Halloween.

La concejala del área, Sara Molina, ha explicado que se trata de “una buena iniciativa para dotar de actividad a las calles de Burriana y dar vida al espacio público para aumentar el movimiento y el consumo en los comercios de la ciudad”.

El escenario itinerante estará decorado con esqueletos, calaveras y calabazas y servirá de fondo para fotos, mientras tanto, 10 actores representarán actividades de animación que irrumpirán en las calles adyacentes a las ubicaciones donde se instale el castillo terrorífico e irán entre el público realizando micro shows, repartiendo caramelos e información sobre los comercios.

Las jornadas de Halloween se desarrollarán el viernes 29 de octubre de 17h a 20h y el sábado 30 de 10.30h a 13.30h y de 17h a 20h y recorrerá los diferentes enclaves comerciales de la ciudad con un escenario itinerante.

Así, el espectáculo pasará el viernes por la plaza de las Monjas a las 17 horas, por la plaza Rafel Martí Viciana (de les Gallines) a las 18.10 horas y por la de la Mercé sobre las 19 horas.

El sábado a las 10.30 horas comenzará el día con los monstruos paseando por las calles de Burriana, que llegarán a las 11.20 horas a la plaza de Media Luna, en el cruce de calles Assumpta González con Maestrat, seguirá en el Parque Calatrava a las 12.30 horas, se instalará en el Pla a las 17.15 horas y completará la jornada en la plaza 9 d’Octubre a partir de las 19 horas.

La empresa encargada de realizar las actividades será Animación Monitors, una compañía local de eventos para niños y espectáculos de animación.