El Ayuntamiento realizará el lunes el primer sorteo de la campaña promocional 'Es el teu torn'
  • El Ayuntamiento repartirá un total de 50 premios de 200 euros, en sorteos semanales, entre las personas que compren en comercios adheridos, con el objetivo de promover el comercio local

El Ayuntamiento de Burriana realizará el próximo lunes, 15 de junio, el primer sorteo de la campaña promocional “És el teu torn”. La iniciativa, que se esta desarrollando desde el 8 de junio, repartirá  un total de 50 premios de 200 euros entre las personas que compren en comercios adheridos, en sorteos semanales, con el objetivo de promover el comercio local.

El primer sorteo se realizará este lunes a las 13.30h, en acto público, en el espacio central de la Casa de la Cultura la Mercé, ante una mesa formada por la concejala de Comercio, Sara Molina, u otro representante municipal que la sustituya, un representante de la Federación de Comercio de Borriana y una persona funcionaria del Ayuntamiento, que actuará como secretaria.

Los sorteos seguirán a lo largo de toda la semana, en el mismo lugar y a la misma hora. Los premios deberán gastarse el jueves de la semana siguiente a la realización del sorteo en el que el boleto haya sido premiado, en horario de 17h a 20h en, al menos, tres establecimientos diferentes con un consumo mínimo de 40 euros y un máximo de 100 euros por local. Los premios estarán sujetos a la correspondiente retención en concepto de IRPF.

Para participar en el sorteo se deberán hacer compras por un importe mínimo de 10 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad de Borriana adheridos a esta campaña promocional y depositar el boleto facilitado por los comercios en las urnas correspondientes ubicadas en la Tenencia de Alcaldía de la zona marítima (Av. Mediterráneo), en el Ayuntamiento (Pl. Major) y en el Mercado Municipal (C/ la Tanda).

La campaña promocional se ha establecido por días y tipología de comercios:

- El lunes los premios deberán ser gastados en establecimientos de ropa, calzado, complementos, peluquerías, estética.

-  El martes podrán ser usados en cualquier establecimiento de Borriana.

- El miércoles los premios deberán gastarse en comercios de muebles, electrodomésticos, informática, librería, equipamiento de hogar.

- El jueves podrán gastarse en establecimientos hosteleros, bares, restaurantes, pastelerías y tiendas de alimentación.

- El viernes podrán gastarse en cualquier establecimiento de la ciudad.