la nit del mercat

La concejala de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Borriana, Maria Romero, ha querido estar junto los y las vendedoras del Mercat Municipal de Borriana para dar a conocer la programación especial que han preparado de forma conjunta de cara a la celebración de la primera “Nit al Mercat” que como han explicado “tendrá lugar el próximo viernes siete de diciembre, y en la que contaremos con varias actuaciones musicales, además de degustaciones en cada una de las paradas que se abrirán esa noche, así como la encendida oficial del árbol que también nos acompañará durante todas las fiestas navideñas”.

Así, será el próximo viernes 7 de septiembre y a partir de las 21:00 horas cuando se inicie la programación especial con la apertura de cada una de las paradas del Mercat para poder disfrutar de una degustación de productos. Y media hora más tarde, llegará el momento de encender el árbol que durante las navidades iluminará la instalación municipal, para más tarde comenzar con las actuaciones musicales, que en este caso tendrán como protagonistas al grupo F&F Pop-Rock, quien animará el inicio de “La Nit al Mercat” con su recorrido por la música rock española de los 80 y los 90. Además, también se esperan las actuaciones de el Blüe o de sorpresas en forma de dj's para una celebración que se cerrará a las doce de la noche.

Tal y como ha declarado la concejala de Mercados, Maria Romero, “desde que en verano se realizase la remodelación y la aplicación de notables mejoras en el conjunto de la instalación, el Mercat Municipal no ha parado de acoger programaciones culturales y de ocio especiales que están funcionando a la perfección y cumplen con ese doble objetivo de, por una parte dinamizar la vida cultural de esta zona de la ciudad, y por otra sirven como aliciente para las compras que se realizan en las diferentes paradas del Mercat. Así, que una vez más invitamos a pasar una noche diferente con música y gastronomía con esta primera edición de “La Nit al Mercat”.