• Una actividad al aire libre el día 29 de agosto en la Torre del Mar del Grau de Borriana


 La concejala de Turismo, Sara Molina, presentó el pasado mes de julio diferentes actividades estivales dirigidas a niños y niñas de la localidad y alrededores, para fomentar el turismo y, al mismo tiempo, paliar los efectos de la Covid-19 en nuestra ciudad.

El musical infantil “En busca del verano” será la última representación y la que pondrá fin a las vacaciones estivales el último fin de semana de agosto en Burriana. La actuación, organizada por Monitors.es, se presentará el próximo sábado 29 de agosto a las 19.30 horas en la Torre del Mar del Grau de Borriana, donde los personajes más conocidos de la animación infantil viajarán por todo el mundo en busca del verano. En esta búsqueda, los personajes representarán canciones muy conocidas y, al mismo tiempo, vivirán aventuras increíbles y divertidas, que compartirán con diferentes figuras infantiles a lo largo de toda la representación.

Debido a la nueva normativa establecidas por el Ministerio de Sanidad para el control de la transmisión de la Covid-19, se habilitará un recinto cerrado al que se accederá de forma gratuita por la calle Torre del Mar. En la entrada, habrá que mantener la distancia de seguridad y utilizar gel hidroalcohólico, que se pondrá a disposición del público asistente. En el recinto será obligatorio el uso de mascarilla, las sillas estarán ubicadas a la distancia de seguridad establecida y no se podrán mover, cada espectador ocupará una silla y no se permitirá un número superior de espectadores al número de sillas.

El aforo del recinto estará limitado a 180 espectadores, todos sentados, disponiendo también de un espacio para personas con movilidad reducida. El recinto abrirá al público una hora antes del espectáculo.


Ciclo de cuentacuentos

Después de las tres sesiones anteriores, este sábado 22 de agosto se cierra el ciclo de cuentacuentos infantiles a las 20 horas en la Av. Mediterrània, en el Port de Borriana al lado de la Escuela del Mar.

Cuentacuentos de diferentes temáticas que desarrollan valores en igualdad, respeto y cuidado del medio ambiente. Cuentos no sexistas, dinámicos, cuentos al revés y cuentos tradicionales.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Burriana, Sara Molina, ha animado a todas las familias a que lleven a sus hijos e hijas a estas actuaciones al aire libre. “Son actos que siguen todos los protocolos de seguridad sanitaria y, sin duda, suponen pasar un buen rato de diversión en familia para estas vacaciones en nuestra ciudad”.