• Spiderman y Mamma Mia, dos nuevos films para disfrutar en familia en el autocine del Arenal el domingo 2 y 9 de agosto

Tras el éxito rotundo obtenido durante el mes de julio, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Burriana presenta un nuevo cartel del autocine del Arenal para las dos primeras semanas del mes de agosto.


La concejala de Turismo, Sara Molina, ha destacado, “con el éxito que ha tenido en el mes de julio, seguimos apostando por esta actividad con dos películas para toda la familia. Estamos muy muy satisfechos del recibimiento que ha tenido esta propuesta, ya que hemos conseguido que no solamente los vecinos de la localidad disfruten de un cine al aire libre, sino que incluso un 40% del público, procedente de otras provincias, venga para hacer turismo en Burriana”.


A partir de las 21 horas, coincidiendo con la apertura de las puertas del recinto, se iniciarán las proyecciones de reportajes y documentales, mientras, las personas asistentes podrán cenar y disfrutar al aire libre hasta el inicio de la proyección de la película semanal a las 22.30 horas. El recinto cuenta con una capacidad de aproximadamente 90 coches, que tendrán que mantener las distancias y respetar las normas de seguridad establecidas.

  • Domingo 2 de agosto: Spiderman: Homecoming (2017) Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spiderman. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.
  • Domingo 9 de agosto: Mamma Mia! Here we go again (2018) "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de Mamma mia! nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.
    Para poder acceder al recinto se tendrá que reservar la plaza en la Oficina de Turismo del Arenal de 10h a 14h y de 17h a 20h, situada en la Av. Mediterrània, 35, en el Port de Borriana, o llamando al teléfono 964 587 078.