Inscripcions Jornades gastronòmiques de la taronja

Ya está abierto el plazo para todo aquel que quiera participar en las X Jornadas gastronómicas de la naranja. Para formalizar la inscripción, los interesados deben acudir a la zona de registro del Ayuntamiento de Borriana (OAC) y presentar la solicitud junto con una propuesta de menú, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas de la tarde. El plazo para inscribirse se alargará hasta 4 de enero a las dos de ese mismo día, recordando que el día 1 de enero no se podrán presentar solicitudes ya que no habrá registro.

Es importante que quienes se inscriban lo hagan directamente en el registro de la OAC, pues solo se formalizarán estas solicitudes, por lo que no se tendrán en cuenta las enviadas al correo de Turist info Burriana. Ante cualquier tipo de duda podéis consultar las bases que se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la web municipal.

Así pues, ya se está preparando la próxima edición de las Jornadas gastronómicas de la naranja. Unas jornadas que se celebrarán en Borriana del 25 de enero al 3 de febrero del 2019.