La Dirección General de Emprendedores y Cooperativismo convoca una nueva campaña de difusión de ayudas para empresas de economía social convocadas para este año 2020 conforme a la nueva orden 11/2019, del 2 de diciembre (DOGV núm. 8692, de 5 de diciembre), de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la cual se establecen las bases reguladoras de determinadas ayudas para el fomento de las empresas cooperativas, las sociedades laborales y las empresas de inserción en la Comunidad Valenciana.

Está previsto realizar diferentes sesiones informativas para las empresas del sector, así como para las asesorías y prescriptores empresariales vinculados al mismo o interesados en ello. El Ayuntamiento de Borriana apoya la campaña de difusión de ayudas para las empresas y realizará una sesión informativa el 13 de febrero a las 17 horas en el Edificio del Casal Jove de Borriana (C/ Albert Einstein, 2).

La sesión contará con la presencia del personal técnico especialista en la gestión de las referidas ayudas, con el objetivo de orientar a los asistentes sobre las distintas subvenciones convocadas y contestar a todas las dudas técnicas y prácticas que se puedan plantear sobre la materia.

Los interesados deberán confirmar su asistencia llamando al teléfono 963869125 o a través del correo electrónico emprendedores@gva.es