Abierto el período para solicitar tarjetas bus de la UJI para el curso 2021-2022
  • Del 1 al 10 de septiembre los estudiantes de la universidad residentes en la ciudad podrán solicitar el carnet para el curso 2021-2022


El Ayuntamiento de Burriana abre este miércoles, 1 de septiembre, el segundo período para solicitar las tarjetas del bus de Burriana a la UJI para el curso 2021-2022, un servicio al que puede optar el alumnado de la Universitat Jaume I empadronado en Burriana para el curso que ahora comienza.

El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Vicent Granel, ha destacado que este servicio municipal de autobús “ofrece otro año más facilidades a los estudiantes para que se puedan desplazar directamente desde la ciudad a la universidad”.

Para solicitar los carnets para el Bus Borriana–UJI, las personas interesadas deberán enviar el impreso de la matrícula universitaria al correo electrónico casaljove@burriana.es. Posteriormente, recibirán una notificación con la fecha y la hora de cita previa en el Casal Jove para terminar de cumplimentar el procedimiento.

Los abonos podrán ser mensuales, trimestrales o para todo el curso, con un coste de 20 euros para uso mensual, 50 euros para uso trimestral y 120 euros para uso anual, que se ingresarán en las entidades bancarias colaboradoras: la Caixa, Banc Sabadell, BBVA, Caixa Rural Burriana.

La venta de estos abonos está limitada a las personas matriculadas en el centro universitario durante el curso actual, por lo que para acabar de formalizar el carnet se deberá entregar en el Casal Jove copia del DNI y fotografía tamaño carné para garantizar que el pase sólo sea utilizado por su titular.

Las paradas de Burriana se ubicarán en el Puerto, en la avenida Jaime Chicharro frente a Consum, en la avenida del cardenal Tarancón a la puerta del IES Llombai y en la parada de autobús del río Ana, mientras que en Almassora, el bus se detendrá a la ida en la avenida Castellón, frente al colegio público Errando Vilar y en la calle Boqueras.

El autobus saldrá de Burriana a las 6.50h, 8.05h y 14h, y pasará por Almassora a las 7.10h, 8.30h y 14.20h. El trayecto hasta la UJI durará unos 40 minutos. Habrá un autobús directo a la UJI desde el Puerto de Burriana que saldrá a las 8.05h para dar servicio al alumnado residente en la zona marítima, y realizará todas las paradas de Burriana, hasta la UJI sin pasar por Almassora. Para volver de la UJI, el bus con parada en el puerto de Burriana saldrá a las 15.10h.

 

Horarios del BUS

 

Salidas de lunes a jueves

BORRIANA-UJI

6.50h Av. Jaime Chicharro, frente a Consum

8.05h desde el Puerto

14h Av. Jaime Chicharro, frente a Consum

UJI-BORRIANA

13.15h

15.10h (llega hasta el Puerto)

19.40h

21.15h

 

Salidas viernes

BORRIANA-UJI

6.50h Av. Jaime Chicharro, frente a Consum

8.10h Av. Jaime Chicharro, frente a Consum

14h Av. Jaime Chicharro, frente a Consum

UJI-BORRIANA

13.15h

15.10h (llega hasta el Puerto)

19.40h

21.15h

Toda la información y documentación necesaria se puede consultar en http://casaljove.burriana.es/index.php/es/servicios/carnet-bus-uji