Dos castillos de fuegos arrtificiales simultáneos para Sant Blai
  • Los castillos se dispararán a las 20h, uno desde la ubicación tradicional en el río y el otro desde la plaza de l’Hereu

  • El Ayuntamiento pospone a 2022 la programación de ocio y cultura en honor al patrón de la ciudad


El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Fiestas, ha previsto dos espectáculos de fuegos artificiales simultáneos para mañana 3 de febrero, con motivo de la celebración del día del patrón de la ciudad, Sant Blai, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlos desde sus hogares, tras la cancelación de las celebraciones en honor del santo.

La empresa burrianense Pirotecnia Martí SL, con muchos años de experiencia en este tipo de espectáculos piroténicos, será la encargada de disparar ambos castillos mañana miércoles 3 de febrero a las 20 horas. Los castillos se lanzarán simultáneamente desde dos localizaciones distintas, uno desde la ubicación tradicional al lado del río y el otro desde la plaza de l’Hereu.

También mañana, festivo en la ciudad, a las 11h se celebrará la Misa Solemne en honor a Sant Blai en la basílica de El Salvador, siguiendo las medidas sanitarias y las restricciones en vigor y cumpliendo con el aforo permitido.

El Ayuntamiento ha decidido posponer a 2022, por la situación sanitaria provocada por la pandemia, la programación de ocio y cultura en honor al patrón de la ciudad, en la que el teatro, la música, la tradición y el patrimonio se funden durante todo el mes de febrero.