Video-llamadas con los Reyes Magos para los niños y niñas de Borriana
  • El plazo para solicitar cita con los Reyes Magos a través de la plataforma gratuita vienenlosreyesmagos.com/burriana finaliza el 3 de enero

  • El Servicio Real del correo electrónico de los Reyes Magos confirmará la audiencia por email

  • Las videoconferencias serán desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, día en que los Reyes emprenden su viaje para visitar el municipio y recibir de la alcaldesa la llave de la ciudad


En un año tan complicado como 2020, los Reyes Magos se adaptan a las circunstancias y han aprendido a utilizar las nuevas tecnologías y teletrabajarán para recibir las cartas de las niñas y niños de Burriana, ha indicado la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, quien ha asegurado que la ciudad lo tiene todo listo para la llegada de los Reyes Magos, una visita que será especial y adaptada a las circunstancias por la pandemia.

Para poder conversar con los pequeños y pequeñas del municipio, utilizarán la plataforma vienenlosreyesmagos.com/burriana, que permitirá a los niños poder conectarse a través de una videollamada en la que Sus Majestades les atenderán personalmente y podrán conversar extensamente.

Para tener audiencia con sus Majestades, previamente, las personas interesadas deberán rellenar el formulario en la plataforma vienenlosreyes.com/burriana antes del día 4 de enero y pedir una cita para poder realizar vídeollamadas con Melchor, Gaspar y Baltasar.

La niña o niño deberá contar lo bien que se ha portado este año, añadir algunas cosas como qué pedirles, y seguro que valorarán la imaginación y la inventiva, porque Melchor, Gaspar y Baltasar son muy divertidos.

Una vez cumplimentada la carta y elegido por parte de los padres o madres el día y la hora que se solicita la audiencia, e introducido el código individual que proporciona el Ayuntamiento, a los pocos días, el Servicio Real del correo electrónico de los Reyes Magos confirmará la audiencia por email.

Para participar, el código se recogerá, previa cita telefónica, en el casal Jove de Borriana los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 9h a 14h y en la Casa de Cultura la Mercé también los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. Se entregarán un máximo de 2 códigos por persona

Las audiencias por videollamada se realizarán desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, fecha en que sus Majestades emprenderán el viaje para visitar el municipio, recorrer sus calles y recibir de la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, las llaves de la ciudad que abrirán las puertas de los hogares de todos lo niños y niñas de Burriana.

Si por cualquier circunstancia el niño o niña que ha solicitado la audiencia no puede conectarse en el momento, recibirá una carta personalizada del Rey Mago a su correo electrónico.

Lluïsa Monferrer ha recordado que la pasada semana la alcaldesa escribió una carta a los Reyes Magos para que a pesar de las circunstancias vengan a Burriana y “cumplan con los deseos e ilusiones de los niños y niñas porque se lo merecen”, y ha asegurado que Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en Burriana el día 5 para recorrer sus calles y recoger las llaves de la ciudad.