El sábado 29 de febrero a las 22 horas y el domingo 1 de marzo a las 16.30 horas se celebrarán en Borriana las tradicionales Cabalgata del Ninot y Cabalgata del Ninot Infantil.

Las cabalgatas darán comienzo con las 19 carrozas, acompañadas por sus respectivas comparsas, en la plaza de la Generalitat y recorrerán las calles del Escorredor y el Raval hasta llegar, finalmente, a la plaza del Pla, donde terminará el recorrido fallero.

La tribuna oficial del Jurado estará situada en la calle del Escorredor frente a la la calle San Victoriano, donde estarán la Reina Fallera mayor, Elena Pastor, las Damas de la Ciudad y la Corte de Honor, así como, la Reina Fallera infantil, Julia López, las Damas de la Ciudad infantiles, la Corte de Honor infantil, la presidenta de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer, y miembros de la Corporación municipal, autoridades y personas invitadas.

Un evento que, como cada año, llenará de color y alegría, sin olvidar la crítica satírica con grandes dosis de ironía, gran parte del centro de la ciudad de Borriana y acercará más aún, el olor a pólvora, festejos y jolgorio que viven los vecinos y vecinas de Borriana durante las fiestas de San José.