La Festa de les Paelles ya es uno de los actos más señalados dentro de la programación de los festejos en honor a Sant Blai y, como ya es habitual, volverá a ser un éxito de participación.

Gracias a la organización de la Cervecería Baviera y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Borriana, la novena edición de la Festa de les Paelles acogerá alrededor de 1.000 personas el próximo sábado 1 de febrero. Una de las fiestas más esperadas por los jóvenes en la que se repartirá aperitivo, asiento, mesa, cubiertos, leña y arroz para todas las personas inscritas.

La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, señalaba que “se ha convertido casi en una cita obligada para la juventud de Borriana dentro de la programación especial de Sant Blai, que este fin de semana volverá a conseguir que miles de personas salgan a las calles para participar de los actos e iniciativas organizados por el Ayuntamiento y por las asociaciones o empresas colaboradoras”.

Además, a partir de las 16h, la actuación de la orquesta La Viva prolongará la estancia de todos los participantes en la Terraza Payá, haciendo que el día en honor a Sant Blai se convierta, una vez más, en una referencia para la gente joven de Borriana y las futuras celebraciones de las fiestas patronales en su honor.