Las Reinas Falleras de Burriana 2020 recibirán, el próximo sábado 23 de noviembre, el homenaje del mundo fallero de la ciudad con un baile de honor. Las máximas representantes del nuevo ejercicio fallero, Elena Pastor y Julia López, Reina Fallera mayor e infantil respectivamente, serán homenajeadas junto con la Corte de Honor y las Damas de la Ciudad, Falleras Mayores, Falleras Mayores infantiles, Caballeros Acompañantes y Cortes de Honor, en la Llar Fallera a las 23.30 horas.

La noche se inaugurará a las 22.45 horas con una concentración de las Reinas Falleras, Cortes de Honor y comisiones falleras en el Ayuntamiento de Burriana. A continuación, a las 23 horas, se iniciará el primer desfile oficial de Elena y Julia tras recibir la banda fallera en el acto de exaltación que tuvo lugar el sábado y domingo pasado respectivamente en el teatro Payà de Burriana.

Una vez allí, realizarán su entrada las 19 comisiones falleras con las que cuenta Burriana, el público acompañante y, finalmente, accederán las Reinas Falleras 2020 y su Corte de Honor ante un público entregado y puesto en pie que abarrotará toda la sala fallera.

Elena y Julia, entrarán de la mano de los miembros de la Junta Local Fallera e inaugurarán el baile con las primeras notas de una pasodoble al que inmediatamente se sumaran el resto de falleras presentes. Así empezará esta fiesta tan especial, que no finalizará hasta bien entrada la madrugada.