mampara de protección visual para garantizar la privacidad en las intervenciones de la Policía Local de Burriana

La Policía Local de Burriana ha incorporado a su dotación material una mampara de protección visual para garantizar la privacidad en sus intervenciones con heridos en la vía pública, según ha informado el Comisario Jefe de la Policía Local, Francisco Javier Catalán.

Con una inversión de 790 euros, ha explicado, la mampara se acopla al terreno y es “versátil, extremadamente flexible, móvil y de montaje increíblemente rápido”. De esta forma, ha asegurado Catalán, en las actuaciones de la Policía Local “se desplegará de forma rápida la mampara que protegerá a las víctimas de una exposición pública innecesaria y garantizará así que el equipo permanezca aislado y plenamente concentrado en sus tareas”.

Además, ha manifestado el comisario jefe, en numerosas ocasiones “nuestros equipos se ven interrumpidos o molestados en sus actuaciones por personas curiosas que a menudo impiden el normal desarrollo de nuestra labor”, y esta nueva adquisición para Catalán evitará, por un lado, la exposición pública de las víctimas y, por otro, mejorará el trabajo del personal de seguridad de la Policía Local y del personal sanitario.