Los comercios del municipio saldrán a la calle a ofrecer sus productos y servicios el próximo sábado 12 de octubre, mediante la iniciativa 'El comerç a l'eccehomo', sumándose así por tercer año, a los tradicionales y populares festejos en torno a la celebración del Eccehomo, con la Fira de l'Eccehomo, la romería y la visita a la ermita, las típicas calderas, y la feria de atracciones, coincidiendo con la fiesta del día de la Hispanidad.

La concejala de comercio, Sara Molina, junto al presidente de la Federación de Comercio de Borriana, Emilio Dávila, han presentado esta tercera edición de 'El comerç a l'eccehomo', que permanecerá abierta de 10h a 21h en la calle Almesías.

Como novedad este año 'El comerç a l'eccehomo’ ofrecerá la posibilidad de 'Tardeo' de 17h a 21h y contará además con la actuación de Taranto Flamenco-pop, en la misma calle Almesías.

Sara Molina ha invitado tanto a los vecinos y vecinas de Borriana como a los de los municipios y ciudades próximas a visitar las actividades y celebraciones que ofrece el municipio durante la festividad del 12 de octubre y en particular, a descubrir las “variadas opciones” del comercio local de la ciudad.

Por su parte, Emilio Dávila ha invitado a los comercios de la localidad a sumarse a este “escaparate” que ofrece la feria para dar a conocer los productos y servicios de cada establecimiento y ha indicado que todavía “están a tiempo y tienen la oportunidad de incorporarse a la iniciativa y ofertar sus productos a lo largo del día en la calle Almesias”.

'El comerç a l'eccehomo' está organizado por la Federación de Comercio de Burriana con la colaboración del Ayuntamiento, Caixa Rural Burriana y la Diputación de Castelló.

Según ha indicado la edil de Comercio, la organización de esta actividad es una “buena ocasión para seguir haciendo crecer el tejido comercial local y demostrar que en Borriana tenemos todos los productos que la ciudadanía necesita a diario”.