Subvenciones 2021 para trofeos deportivos
  • Para sufragar la compra de los galardones de las competiciones celebradas entre noviembre de 2020 y octubre de 2021
  • El plazo de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 8 de noviembre y las bases y la documentación se pueden consultar en la sede electrónica

El Ayuntamiento de Burriana ha abierto el plazo de solicitudes de la convocatoria de concesión de subvenciones para financiar la compra de trofeos, medallas y otros distintivos por parte de los clubes o asociaciones organizadores de torneos, campeonatos o actividades deportivas puntuales.

El concejal de Deportes, Vicent Aparisi, ha explicado que “el Ayuntamiento sigue apostando por el fomento del deporte local y estas subvenciones supondrán una pequeña ayuda en la labor permanente de las entidades locales para promocionar a Burriana mediante las competiciones deportivas”.

El importe total de las ayudas es de 3.000 euros y podrán optar los clubes y asociaciones deportivas legalmente constituidas que tengan domicilio social en Burriana y que hayan realizado o vayan a realizar eventos deportivos durante el período comprendido entre noviembre de 2020 y octubre de 2021.

El procedimiento de concesión será el de concurrencia competitiva y se seguirán los criterios marcados en las bases, que valoran la promoción del deporte base en menores de 12 años, del deporte femenino y del deporte adaptado, el número de participantes en el evento y la promoción de las modalidades deportivas náuticas y de la pilota valenciana.

También se tendrá en cuenta el nivel de la competición, la relación del coste de los trofeos con el presupuesto total del evento o que la competición lleve en su denominación el topónimo del municipio. Además, cabe destacar que se excluirán aquellas actividades con fines lucrativos o las contempladas en otras convocatorias de subvenciones del Ayuntamiento.

El plazo de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 8 de noviembre de 2021 y toda la documentación y las bases de la convocatoria (https://cutt.ly/qEw7Uem) se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro electrónico municipal utilizando el trámite específico que lleva por título ‘Subvenciones trofeos deportivos 2021’, donde se deberá adjuntar el modelo normalizado de solicitud (https://cutt.ly/KEw7LcW).

Además, se deberá presentar la ficha de mantenimiento de terceros o el certificado de titularidad de la cuenta bancaria (https://cutt.ly/QEw7QhE), la certificación de cargos directivos de la entidad, una copia de los estatutos de la asociación y del registro de entidades deportivas de la Comunitat Valenciana el anexo B1 sobre la actividad realizada (https://cutt.ly/fEw7A4u) y el anexo B2 de certificación de los gastos realizados (https://cutt.ly/aEw7Hhc) y las copias de las facturas y pagos.